Rutina Calisténica: “La Vuelta al Mundo” de Hannibal For King

Si le preguntaras a cualquier amante de la calistenia quienes son sus ídolos, lo más probable es que Hannibal For King esté en el tope de la lista.

No sólo lleva más de 20 años practicando esta actividad, sino que es una de las personas que inspiraron a expertos de la calistenia hoy en día, cómo a Chris Heria o Frank Medrano.

Por eso, he decidido compartir contigo su rutina más popular – “La Vuelta al Mundo” – que con sus palabras, “es todo lo que necesitas para llegar al nivel en el que estoy yo hoy”.

¡Espero que te guste! 

Rutina de calistenia para principiantes

Rutina calistenia vuelta al mundo

Aunque también es para avanzados si sabes ajustar su intensidad.

Conclusión de la rutina vuelta al mundo

Aunque La Vuelta al Mundo es la rutina más sencilla que puedes encontrar, sólo el pensamiento de repetir este ciclo por horas es suficiente para pensar completamente lo opuesto.

Aún así, no es razón para no tratarla.

Si no crees que repetir La Vuelta al Mundo por 2 horas es actualmente posible para ti, trátalo por 20 o 30 minutos, y de allí le vas subiendo a más. El punto es retarte, para así mejorar.

Como expliqué, este tipo de entrenamiento es perfecto para la creación de músculo, ya que eventualmente estarás yendo al limite de tus capacidades.

Espero que te haya gustado la rutina, y aún más que la utilices en un corto futuro.

¿Qué otro tipo de rutinas quieres que te comparta?

Deja un comentario

Right Menu Icon