5 mejores muñequeras CrossFit y que buscar

En este artículo, repasaremos cinco de las mejores muñequeras de crossfit. Son:

Después de una gran cantidad de levantamientos pesados ​​por encima de la cabeza y presiones fuertes, a menudo me quedo con las articulaciones de las muñecas fatigadas y con dolor. Cuando esto sucede, prefiero usar muñequeras para agregar presión y reforzar las articulaciones de mi muñeca. Con muñequeras, mis entrenamientos se sienten más seguros, menos dolorosos y con muchas más repeticiones. Sin embargo, con tantos tipos diferentes de muñequeras para elegir, luché durante mucho tiempo para encontrar el par adecuado. Después de mucha investigación, prueba y error, me complace ofrecerles una lista informativa que incluye las cinco muñequeras Crossfit más impresionantes.

¿Por qué debería considerar el uso de muñequeras para Crossfit?

Cuando su entrenamiento incluye presiones frecuentes y levantamientos por encima de la cabeza, sus muñecas se empujan al máximo. Una muñeca fatigada o lesionada puede hacer que su rendimiento sea deficiente, utilizar una mecánica inadecuada y provocar posibles lesiones. Las muñequeras se pueden usar después del calentamiento para brindar apoyo adicional a la muñeca.

¿Qué buscas al elegir un par de muñequeras Crossfit?

Las muñequeras deben estar hechas de un material duradero, como algodón, poliéster o nailon de doble capa. El producto debe tener costuras de primera calidad que puedan resistir durante las elevaciones y prensas. También debe tener un cierre confiable. Para los sistemas de velcro, asegúrese de que el velcro sea extra ancho y sujete firmemente. El sistema de amarre por torsión debe tener un hilo reforzado que se pueda ajustar sin que se deshaga.

Los fabricantes confiables tienden a ofrecer garantías de devolución de dinero. Siempre es útil tener una promesa a la que recurrir si el producto no cumple con sus expectativas. A diferencia de la cinta, las muñequeras se consideran un accesorio que puede soportar múltiples entrenamientos.

¿Qué tipos existen y cuáles son los diferentes?

Hay dos tipos diferentes de muñequeras Crossfit. Varias veces se envuelven vendas finas con cierres giratorios alrededor de la muñeca para el entrenamiento de fuerza. Alternativamente, hay muñequeras extra gruesas de velcro que vienen en una variedad de longitudes.

Muñequeras rogue

Las muñequeras Rogue están hechas de una combinación duradera de algodón, elástico y poliéster. Las envolturas tienen un ancho estándar de 3 «y vienen en longitudes de 12», 18 «y 24». También vienen en una variedad de colores y están resaltados por rayas dobles rojas, blancas o negras a lo largo y una etiqueta Rogue cosida. Si ya luce una bolsa de gimnasia repleta de productos Rogue, estas envolturas son una adición armoniosa. Las muñequeras Rogue son más confiables que la cinta debido a la calidad de las costuras y los materiales. Incluso cuentan con una garantía de 90 días en sus cierres de velcro.

Las muñequeras se fijan con un lazo para el pulgar adecuado que se puede utilizar para ajustar la tensión de la venda. También tiene un cierre de velcro que promete un ajuste seguro pero ajustable. Siendo el fabricante experto de equipos de fitness que son, Rogue desarrolló envolturas más cortas para brindar flexibilidad y otras más largas para la estabilización intensa requerida durante las competiciones de powerlifting y strongman.

Muñequeras con velcro

Si no está satisfecho con la sensación voluminosa de las muñequeras con velcro tradicionales, es posible que prefiera el material de nailon liviano y el diseño apretado de Rogue Strength Wraps. Estas envolturas cuentan con un cordón elástico fácil de usar que se puede aflojar y ajustar entre ejercicios y elimina el proceso de volver a envolver la muñeca. La envoltura puede proporcionar un soporte rígido o un amplio rango de movimiento, según sus preferencias personales.

Las envolturas resistentes de Rogue vienen en una variedad de diseños que cuentan con una interpretación grande y en negrita del logotipo de la empresa. Los diseños populares incluyen letras de burbujas patrióticas, blanco y negro, rojo y negro, marca Froning R *, camuflaje y el logotipo de «Stache» inspirado en Josh Bridge. Estas vendas están diseñadas para sostener su muñeca durante el ejercicio frecuente y pueden ayudar a prevenir lesiones y fatiga.

Muñequeras deporte

Las muñequeras deporte de Ripped Toned son muñequeras de deporte extra pesadas de 18 ”hechas de materiales duraderos hechos por el hombre. Cuentan con costuras de primera calidad y cierres de velcro extra anchos. Incluyen convenientes bucles para realizar ajustes convenientes. No hace mucho, estas muñequeras incluso fueron respaldadas por el levantador de potencia Campeón del Mundo de 2014, Kevin Weiss.

Cuando se trata de proteger sus muñecas y aprovechar al máximo su WOD, las muñequeras de deporte de Rip Toned tienen envolturas rígidas y medias rígidas. Seleccione el tipo que necesita en función de su nivel deseado de flexibilidad y el tipo de ejercicio que desea realizar. Las envolturas pueden ayudarlo a realizar más repeticiones mientras previene lesiones en el camino.

Muñequeras de WOD Wear

Las muñequeras de WOD Wear están hechas de algodón duradero de doble capa y cuentan con cierres de cordones que son fáciles de ajustar. A diferencia de las envolturas de velcro tradicionales, estas envolturas de algodón para entrenamiento de fuerza solo necesitan un giro suave para ajustarse. Elija entre una amplia variedad de estampados y costuras, que incluyen signos de la paz, camuflaje, diamantes multicolores, azul, gris y mucho más. Todas las envolturas están adornadas con el nombre de la empresa.

Ayudan a minimizar el dolor y la fatiga de cargas pesadas sobre la cabeza. Además, se pueden lavar a máquina sin mostrar signos evidentes de desgaste. Tenga en cuenta que no incluyen un pulgar elástico tradicional. Si por alguna razón no está satisfecho con estas envolturas, WOD Wear tiene una garantía de satisfacción del 100% respaldada por 60 días.

Muñequeras de gimnasio

Las muñequeras de gimnasio de doble ancho están hechas de materiales sintéticos duraderos y cuentan con un cierre tradicional de velcro. Vienen en longitudes de 12 ”y 18”, según el tamaño de sus muñecas y la cobertura deseada. Incluyen un bucle elástico reforzado y costuras dobles fiables.

Cuando se ponen a prueba, las vendas DMoose pueden sostener las muñecas, reducir el dolor, promover mejores resultados y eliminar lesiones. También se ven increíblemente elegantes. Las envolturas vienen en una amplia gama de estampados, que incluyen un estampado floral de inspiración hawaiana, tecnicolor, estrellas negras y doradas, una serie de estampados de herencia estadounidense e incluso calaveras. Ya sea que esté buscando mejorar su WOD de Crossfit o maximizar sus repeticiones de levantamiento de pesas, DMoose wraps ofrece incomparables.

Espero que os haya sido de ayuda a la hora de elegir vuestras muñequeras!

Deja un comentario

Right Menu Icon