Comprar los mejores Fondos en paralelas del 2020

Calisténico, ¿Buscas unos buenos fondos en paralela, o simplemente, buscas comprar los mejores fondos en paralelas del 2020, buenos bonitos y baratos de precio?

¡En nuestra tienda de calistenia los encontrarás, los mejores y a precios económicos!

Los fondos en paralela es uno de los básicos de la calistenia más importantes, mover nuestro cuerpo por encima de todo lo que sea posible, es nuestra pasión, además los trucos que se pueden llevar en ellos, hacen ver la calistenia como un arte.

¿Qué son los fondos en paralela?

Los fondos en paralela o dips son una de las estructuras más utilizadas en el mundo de la calistenia. En ella se pueden hacer una gran variedad de ejercicios de empuje, los fondos clásicos, flexiones de handstand o pino… ¡Un sin fin!

Poniendo técnicos, es una estructura de dos barras (su altura y anchura varían pero hablare de la media) suelen ser de unos 2 metros de altura y de longitud depende el modulo, la anchura oscila entre 40-65 cm, depende de tu fisiología podrás comprar el que más se adapte a ti.

Ejercicio fondos pecho
Ejercicio fondos en paralela para pecho

Hoy en día se pueden ver la importancia de este ejercicio en la calistenia, hay competiciones tanto de free style, de fuerza o de resistencia en la que este básico es obligatorio. Ahora se que te estarás preguntando «¿Cual debo escoger de entre todas la qué hay?» Te ayudaré no te preocupes.

¿Como elegir los fondos en paralela perfectos para ti?

Depende, que buscas, ¿avanzar en ejercicios específicos de street workout?, o más especifico a ejercicios de calistenia, ah no, tal vez buscaras barras para practicar gimnasia artística, como puedes ver hay una gran variedad.

También tienes que considerar que espacio tiene para poder realizar estos ejercicios. Dependiendo de tu espacio podrás elegir las que más se adapten a ti. Ojo, la calidad también es muy importante, este tipo de inversión es rentable tanto a largo plazo como a corto.

¿Es dificil de instalar tus fondos de paralela en casa?

No hay una respuesta para esto, quizás busques unas barras en paralelas portátiles, o busques una estructura fija para tu gimnasio en casa. te dejaré los modelos de las mejores fondos en paralela, así podras elegir el que más se adapte a ti.

Fondos en paralela bajos o «Parallettes»

Este tipo de fondos en paralela son utilizados para hacer flexiones con un rango de movimiento más amplio, practicar el pino o hacer flexiones de pino, practicar la posición de L-sit… Una gran variedad. Además una de las ventajas, es que son muy ligeros y puedes llevarlos a cualquier lado gracias a su tamaño.

Fondos en paralelas altos

Perfectas para poder utilizar en espacios pequeños, además dependiendo la estructura de calistenia que compres, podrías llegar a lastrarte todo el peso que quieras y más. algunas de ellas son portátiles y otras aunque lo son, por tema de peso de la estructura costaría mas llevar a otros lados. Te dejo los mejores.

Las mejores Marcas de fondos en paralelas

Las barras en paralelas mejor valoradas del mercado

Técnica en los fondos en paralela? te dejo un video rápido para aclarar tus dudad

Conclución ¿Por qué comprar fondos en paralelas?

Sencillo, ya seas gimnasta, o un verdadero calisténico, necesitarás de ellos para poder entrenar, son económicos y muy prácticos, pues no ocupan espacio en casa apenas, y la mayoría de ellos puedes llevarlos a cualquier lugar.

Además que tus entrenamientos con ellos mejoraran infinitamente, es un gran ejercicio para crecer tus músculos como, pectorales, tríceps, abdomen, deltoides… Para mi, es uno de mis favoritos, no puede faltar en mi rutina de entrenamiento de calistenia.

Si necesitas algún consejo, o tienes cualquier duda, déjame un comentario y te ayudare en lo posible.

Deja un comentario

Right Menu Icon