Entrenamiento one punch man

Luego de terminar la primera temporada de One Punch Man, he venido a la conclusión además de su entrenamiento one punch man de que, no sólo es este un gran anime, sino que Saitama en realidad es un grandísimo héroe.

Reto one punch man

Aunque siempre anticlimáctico debido a la sobrenaturalidad de su fuerza, sus poderes surgieron luego de un entrenamiento intenso y consistente – lo que siempre te digo que hagas con tus rutinas – que es algo digno de admirar.

Ahora, aunque siempre me han gustado los animes y este no se queda atras, la realidad es que sigue siendo un anime…y entrar en detalle ya sería mucho, por eso hablaremos del entrenamiento one punch man de una manera rápida y clara.

Aunque, también tienes la rutina de Mike Tyson, por si te interesa echar un vistazo y comparar.

Dicho esto, lo que sí decidí hacer fue crear una infografía del entrenamiento que Saitama utilizó para convertirse en un héroe de otro nivel.

Despues de todo, es una rutina 100% calisténica, y su transformación ha sido abismal, también el entrenamiento one punch man es realmente duro de seguir.

Aunque en mi opinión le faltó incluir 100 dominadas, el punto no es sólo poder completar la rutina, sino repetirla todos los días, por 3 años seguidos (que locura).

Esto significa ser muy consistente a la hora de entrenar, o de lo contrario no obtener resultados.

Sin decir nada más, aquí tienes, para entrenar como one punch man:

Rutina de ejercicios one punch man

entrenamiento one punch man
entrenamiento one punch man

Pues aquí tienes, la rutina one punch man, aunque le añadiría algunos ejercicios a esta rutina, como:

  • Añadir ejercicios de tracción, como las dominadas.
  • Ir variando, es decir, las flexiones, no siempre hacer flexiones sino, variar entre flexiones diamante, arqueras, pseudo-flexiones…
  • Al igual con los abdominales y sentadillas.
  • Siempre intentando en el entrenamiento de one punch man, tener una mejoría, tener sobrecarga progresiva.

A continuación, te muestro un video, de una persona que la hace, pero a su manera, variando ejercicios y también los 10 km.

Reto one punch man rutina

El resumen de este video del entrenamiento one punch man y sus cambios a mi parecer es que:

  • Es una buena forma de perder peso y grasa con una buena alimentación.
  • Tiene ese plus de motivación.
  • Para ganar musculo no sería eficaz, al menos que fueses principiante.
  • Y el mayor problema, el descanso, este es fundamental para recuperarte, así que podría ser interesante si se programase con un buen volumen e intensidad.

La rutina de one punch man, la veo para una persona que necesite esa dosis de motivación y adaptación, e ir haciéndola gradualmente, de menos a más, hasta que comiences con el entrenamiento de one punch man a cogerle el gustillo a la calistenia.

Conclusión

Para mi, animes como One-Punch Man, DBZ, Naruto, o One Piece siempre han sido una gran fuente de motivación para entrenar y superarme…

Ves los primeros episodios cuando todavía eres niño, y luego te quedas con ellos por años.

Y no creo que haya nada malo con eso. Claro que hay que crecer, aprender otras fascetas de la vida, y empezar a depender de uno mismo, pero todo esto se puede hacer sin perder la juventud.

Rutina one punch man

¿No crees?

Bueno, aunque mis artículos tienden a ser más serios e informativos, espero que este pequeño cambio te haya hecho reír. Aunque no lo creas esta rutina se ha hecho viral, y ya que es 100% calistenia, tuve que escribir sobre ella.

Así que inténtala si quieres… quizás y tu también termines siendo un One Punch Man con la rutina one punch man.

Si tienes cualquier duda con algún ejercicio sobre el entrenamiento de one punch man, o quieres modificar el entrenamiento saitama one punch man, te ayudaré en lo que pueda.

Ahora sabes que los animes me dan motivación…¿qué te da motivación a ti?

Deja un comentario

Right Menu Icon