Comprar las mejores anillas de calistenia 2020

Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber a la hora de comprar unas anillas para calistenia, además te daremos los mejores precios y calidades del mercado

Ofertas de anillas de calistenia económicas

A continuación los tres tipos de anillas principales que hay, anillas de madera, anillas de metal, anillas de plástico, te dejo las mejores ofertas de anillas de calistenia, relación calidad precio.

¿Qué es el entrenamiento en anillas de calistenia?


El entrenamiento con anillas de gimnasia para es una forma excelente de entrenamiento de fuerza con peso corporal. Es una manera increíblemente diversa, desafiante y divertida de hacer ejercicio, y desarrollar una fuerza impresionante y además una buena estética en tu torso.

En este contexto, el entrenamiento en anillas es cualquier forma de ejercicio con anillas de gimnasia similares a los utilizados por gimnastas profesionales, pero con la única intención de desarrollar fuerza, flexibilidad y un buen estado físico en general.

Los beneficios del entrenamiento en anillas:

¿Por qué deberías estar entrenando en anillas?

Deberías entrenar en anillas porque:

  • Desarrollas fuerza en el tren superior del cuerpo, el equilibrio y la agilidad.
  • Promueve el desarrollo de un físico fuerte y definido como un gimnasta.
  • Desarrolla alta resistencia a la relación de tamaño.
  • El entrenamiento abdominal es altamente efectivo y excelente.
  • te brinda un método de entrenamiento portátil: ¡todo lo que necesitarías son anillas y un lugar para colgarlas!
  • Entrenamiento escalable con ejercicios adecuados para principiantes y expertos.
  • Divertido y novedoso método de entrenamiento.
  • Movimientos compuestos naturales que, son amables en las articulaciones al no tener una trayectoria de movimiento fija.
  • Desarrolla la fuerza de agarre que trae buenos beneficios para la mayoría de ejercicios generales de fuerza.
  • La fuerza y ​​la disciplina física requeridas para realizar algunos de los ejercicios de anilla más básicos son inmensas. Es posible que puedas realizar dominadas y fondos en una estructura fija, pero el uso de anillas de calistenia agrega un elemento de inestabilidad que aporta un estilo diferente a tu entrenamiento y lo empuja un poco más.

El entrenamiento en anilla promueve el desarrollo de un físico definido y atlético, solo tienes que mirar a gimnastas, aunque lo sus entrenamientos son otro nivel.

Estas gimnastas realizan proezas sobrehumanas de fuerza en las anillas y por ello tienen cuerpos olímpicos para demostrarlo, pero los mismos principios con los que entrenan se pueden aplicar a aquellos que entrenan para mantenerse en forma.

Aquellas personas que desean desarrollar fuerza, resistencia, masa muscular de calidad y divertirse haciéndolo.

El entrenamiento en anillas es una gran adición a cualquier rutina de ejercicios. No desarrollarás una estructura demasiado muscular, sino un físico sólido, bien redondeado y definido. Un cuerpo funcional que no solo se ve atlético sino que es capaz de funcionar.

Las anillas logran esto mediante el uso de un enfoque integrado para el ejercicio, centrándose en movimientos que trabajan los músculos y las articulaciones en lugar de hacerlo de forma aislada.

¿Por qué es tan efectivo el entrenamiento en anilla?


Las anillas de gimnasia requieren que manipules todo el peso de tu cuerpo, lo que es increíblemente difícil para cualquiera que esté demasiado familiarizado con el estilo de vida de un sedentario.

Sin embargo, la aptitud de una persona élite y un cuerpo atlético y fuerte no se pueden construir sin esfuerzo, intensidad y constancia. A pesar de las compañías de marketing inteligentes que nos dicen lo contrario.

El movimiento en suspensión de los anillas es un factor que hace que el entrenamiento de los anillas sea tan difícil. Como las anillas de gimnasia son libres de rotar, moverse de lado a lado o hacia arriba y hacia abajo en cualquier momento, te ves obligado a estabilizar tu cuerpo, poniendo en juego múltiples músculos estabilizadores. Combatir el movimiento libre de las anillas y corregir el desequilibrio es increíblemente exigente y efectivo.

Compara esto con aparatos fijos como barras de tracción o estaciones de inmersión y notarás que los mismos ejercicios son muy diferentes en dificultad.

Las anillas son una manera de entrenar de manera increíble


Este factor de «movimiento suspensión» de los anillas de gimnasia también significa que eres libre de realizar ejercicios en la posición más natural para ti, sin movimientos fijos (impuestos por la mayoría de las máquinas) o agarres estáticos.

Esto significa que los ejercicios de anilla son más cómodos y seguros para sus articulaciones, y comúnmente encontrarás que puedes realizar algunas repeticiones adicionales donde de otra manera hubieras alcanzado el fracaso.

El valor de la biomecánica adecuada no debe subestimarse al hacer ejercicio y tus articulaciones se lo agradecerán más tarde.

¿Qué ejercicios puedes realizar en los anillas?

Comprar un juego de anillas de calistenia te abre todo un mundo de nuevos ejercicios.

Las anillas ofrecen inestabilidad a los ejercicios básicos con los que todos están familiarizados, como dominadas, fondos y flexiones, pero también te permiten probar movimientos como el muscle-up (un ejercicio combinado de transición / empuje).

Los principiantes en el entrenamiento con anillas deben intentar comenzar con la posición de soporte de las anillas (esencialmente sosteniendo el peso de su cuerpo en una posición estática apoyada por encima de los anillas) y luego continuar con ejercicios más avanzados.

¡Algunos de los ejercicios de anillas parecen fáciles hasta que los intentas hacer!

A continuación encontrará algunas ilustraciones de ejercicios de anillas.

Ejercicios en anillas de calistenia

Dominadas en anillas de calistenia

dominadas en anillas

Músculos trabajados: principalmente los dorsales, pero también trabaja los bíceps y la parte media de la espalda (el abdomen también lo trabajan en todos los ejercicios)

Fondos en anillas

fonods en anillas
ejemplo de fondos en anillas

Músculos trabajados: principalmente se dirige a los tríceps, pero también trabaja los músculos del pecho.

Las bandas de resistencia se pueden usar para ayudar a desarrollar la fuerza requerida para ejercicios de entrenamiento de anilla más avanzados. Consulte la palanca delantera asistida por banda para ver un ejemplo a continuación:

¿Qué necesitas para el entrenamiento de anillas?

Todo lo que realmente necesitas es un juego de anillas de gimnasia y un lugar para colgarlos.

Si tus anillas están diseñadas para el entrenamiento físico en lugar de la gimnasia, podrás ajustar las correas en altura en segundos a cualquier estructura superior, a través de un perno en el gimnasio de tu casa o para aquellos que les gusta entrenar afuera: con árboles o estructuras para trepar en el parque local.

Tus entrenamientos pueden ir donde tú lo hagas.

Conclusión de comprar anillas calistenia

Las anillas de calistenia diseñadas para hacer ejercicios, generalmente están hechas de anillos de plástico o metal, correas que se enrollan alrededor de un punto de anclaje y una hebilla para mantener las anillas suspendidas en un lugar y permitir el ajuste de altura.

A diferencia de los aros de gimnasia profesionales, los aros de fitness generalmente no están diseñados para ejercicios de balanceo o desmontaje.

Sino que están destinados a ejercicios de peso corporal y al gran agotador proceso de manipular tu cuerpo de una posición a otra mientras están suspendidos sobre el suelo.

Gimnasta en anillas
Gimnasta en anillas

Deja un comentario

Right Menu Icon